viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Conductor colisionó a un niño y se dio a la fuga

En la intersección de las calles Valentín y Solís próximo a la hora 19:00 del viernes un vehículo embistió a un niño, continuando el conductor su marcha, retirándose del lugar, resultando el menor lesionado. Al lugar acudió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo lo asiste diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado en compañía de su madre a Pediatría del Hospital Regional Salto.
MOTOCICLISTA SUFRIÓ FRACTURAS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En avenidas Apolón de Mirbeck y Gral. Liber Seregni, a la hora 21:05 del viernes se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Renault Clio y una moto Vital conducida la misma por un hombre quien resultó lesionado.
Al lugar acudió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al motociclista diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado, fractura de fémur”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.