viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido con varios envoltorios de pasta base

Personal destinado al PADO que se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle Juan H. Paiva entre avenida Benito Solari y calle Dámaso Antonio Larrañaga en la madrugada de ayer próximo a la hora 00:30 identifican a un hombre quien llevaba consigo un cuchillo de 20 centímetros de hoja y una linterna de plástico de color celeste transportando dentro de ella cinco envoltorios en bolsa de nylon transparente con una sustancia amarillenta presuntamente pasta base de cocaína, a su vez en la parte inferior de su pantalón tenia un envoltorio más de dicha sustancia. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: incautación de los elementos con cadena de custodia, pesaje primario en Dependencia Policial, declaración bajo acta al indagado de acuerdo al artículo 61 del C.P.P., y actas a policías aprehensores. Trabaja Brigada Departamental Antidrogas.
DETENIDO POR HURTO EN SALTO NUEVO
En la madrugada de ayer a la hora 05:35 una mujer denunció que un hombre se encontraba hurtando combustible de unas motos en calles Itapebí esquina Larrañaga. Al arribo de personal Policial logran avistar un sujeto en la vía publica con dos litros y medio de nafta y un litro de aceite, el que al notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga, siendo detenido. Se ubicó a los dueños de las motos quienes constatan, daños en los caños de nafta de ambas motos, de la cadena de seguridad y el hurto de nafta y un litro de aceite de abajo del asiento de unas de las motos.
ROBO DE TELEVISOR
En calles Larrañaga y Juan H. Paiva, a la hora 07:00 de la víspera una persona mayor de edad denunció que se acostó a dormir el miércoles próximo a la hora 19:00 dejando la puerta abierta de su casa, al levantarse constató la faltante de un televisor marca Philips 32».