viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Operación “Cash” en Soriano finalizó con tres bocas cerradas, cinco personas condenadas y más de 211.000 pesos incautados

Un trabajo de más de cinco meses de investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, en conjunto con la fiscal Martínez de Dolores, finalizó con la realización de cuatro allanamientos en domicilios que fueron identificados como presuntas bocas de venta de sustancias ilícitas. Éstos fueron llevados adelante con apoyo del Grupo de Reserva Táctica, personal de Investigaciones de Zona I de la Jefatura Departamental y la Unidad K9 de la Guardia Republicana. Tras realizarlos se detuvo a seis personas y se incautaron:
– 211.775 pesos .
– Cien dólares .
– Ocho celulares.
Finalizada la instancia judicial, el Juez Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Dr. Dany Atahidez, dispuso: Carla Deborah Andriolo Espíndola de 34 años poseedora de antecedentes penales, condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado por utilizar su hogar para dicha actividad, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
A.A.O. de 25 años, condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico
en calidad de autor y a título de dolo directo a la pena de 2 años de penitenciaría en régimen de libertad a prueba.
Richard Sebastián Aranda Faller de 25 años poseedor de antecedentes penales, condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación y a título de dolo directo, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
J.A.E. de 21 años condenada como autora penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Héctor Alejandro Andriolo Espíndola de 36 años, condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia al narcotráfico, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. El sexto detenido fue dejado en libertad.