viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad fue herido de arma blanca

Próximo a la hora 21:45 del miércoles ingresó en urgencias del Hospital Regional Salto un menor de edad acompañado de un mayor responsable, para su asistencia médica herido de arma blanca, visto por el Facultativo se le diagnosticó: “Herida de arma blanca en Hemi Tórax izquierdo”.
Personal de la Dirección de Investigaciones concurrió al mencionado Centro Asistencial para aclarar la situación, donde se pudo saber de acuerdo a manifestaciones del padre que su hijo llegó al domicilio herido no aportándole datos de quien o en que circunstancia se las realizaron a las lesiones. Verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el menor se encuentra requerido por fuga del INAU.
DAÑOS Y HURTO EN APARTAMENTO PARA ALQUILER
En la víspera próximo a la hora 00:00 una persona mayor de edad denunció que constató daños en la puerta del ingreso de un apartamento ubicado en calle Zelmar Michelini al 200, el cual se encuentra para alquiler, y en su interior el hurto de una cama de 1 plaza, un colchón de 2 plazas, una cortina y un escurridor para vajillas.