viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Sosa: «Algo por lo que he trabajado toda mi carrera»

El golero Sebastián Sosa es uno de los que está entrenando en el Complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) bajo las órdenes del técnico Diego Alonso. «Uno está contento y se motiva, y está feliz de cara a lo que puede llegar a venir», contó sobre la posibilidad de estar en la selección.
Alonso ha expresado que contará con listas más extensas que las que manejaba Óscar Tabárez en el proceso anterior.
«Se abre la ilusión y la expectativa de los que no nos ha tocado estar. He manifestado el deseo de poder estar y participar de la selección. Es el sueño que uno tiene y ojalá se pueda concretar. Es algo por lo que he trabajado durante toda mi carrera y siento que es una posibilidad cercana. Estoy contento por eso y ojalá se pueda cumplir», agregó el arquero.
«Sabemos que la situación está un poco comprometida en la tabla pero hay mucha expectativa e ilusión de todos. Estamos a un punto de zona de clasificación. Hay muchas chances de ir al Mundial», opinó.
También comentó haber tenido una reunión con Ignacio Ruglio, el presidente de Peñarol, pero que aún tiene contrato con Mazatlán de México e Independiente hace esfuerzos para renovar el préstamo.
Foto: Sebastián Sosa está entrenando en la selección.