viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dieciséis nuevos egresados de la sede Salto recibieron sus títulos de parte de la UdelaR

En la jornada de ayer se realizó el acto de entrega de títulos a 16 estudiantes que cursaron y egresaron de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, en siete de las diferentes carreras universitarias que se imparten en Salto. Este es el primer acto de entrega de títulos grupal a egresados de la sede Salto de la Universidad de la República, luego de las restricciones imperantes durante el período de pandemia.
EGRESADOS
Los y las egresados son: Virginia Salgado, Sharon Ruíz Costa, Lucía Giambiaggi, María Pía Banega Grassi, Karen Barboza Díaz, Susan Flores Cambrilla, Camila de Vargas Almeida, Angelina Díaz Imer, Wanda Fagúndez Hansen, Verónica Farías Carbone, Natalia Pereira Austria, Cintia Sanguinet Maciel, Juan José Tafernaberry Panissa, Emanuel Telli Millán y Luca Tourn Bacci. Los títulos fueron correspondientes a las carreras de: Psicología, Veterinaria, Licenciatura en Enfermería, Notariado, Procurador, Licenciatura en Trabajo Social y de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación Lenguaje de Señas Uruguayas – Español TUILSU.
AÑORADA ASPIRACIÓN
Durante este período de pandemia el Centro Universitario Regional Litoral Norte alcanzó un logro histórico en su gestión, que es la posibilidad de que la entrega de títulos a los egresados universitarios, se pudiera realizar en cada sede donde los estudiantes cursaron su carrera de grado de forma completa. Esta era una añorada aspiración de los estudiantes que hasta pocos años atrás tras culminar su carrera y egresar, debían viajar a Montevideo a retirar su título universitario. En los últimos años se ha logrado que este trámite tan importante para los estudiantes se pueda realizar en este caso en la sede Salto de la Universidad de la República, a lo que se suma la incorporación de sello y firma de la Directora del Cenur Litoral Norte en el Título.