martes 27 de septiembre, 2022
  • 8 am

Operativo por Noche de la Nostalgia tendrá más de 200 inspectores y policías en operativo

Por Alexandre Ruppel
El operativo de tránsito y seguridad por la tradicional noche de la nostalgia se viene planificando entre Jefatura de Policía, Movilidad Urbana de la Intendencia, Prefectura y Policía Caminera.
IMPORTANTE OPERATIVO
Henry Albarenque, director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto dialogó con CAMBIO contando detalles al respecto. «Venimos trabajando con Policía, Guardia Republicana, Caminera y Prefectura. Tuvimos una reunión para ver con qué personal contamos todos. Hay una coordinación de trabajo en la que todos queremos tener la mayor cantidad de personal, hablamos de más de 200 personas para la noche del 24 de agosto», dijo en primera instancia.
FIESTAS AUTORIZADAS
«También estamos viendo todo lo que respecta a las fiestas autorizadas y los bailes que van a haber para ver los puntos de concentración y donde habrá mayor movilidad para definir los puntos de control que vamos a tener. Cada fin de semana nosotros tenemos dos equipos que se mueven en la madrugada, en distintos puntos van haciendo los controles y el 24 de agosto tendremos entre 7 y 8 equipos de inspectores o sea que habrá 8 móviles trabajando. Tendremos apoyo policial, de Guardia Republicana y Prefectura», añadió.
CONTINÚA EL 25
«También habrá fiestas en las rutas, por lo tanto en algunos puntos tendremos trabajo conjunto con Caminera. Los operativos no terminan en la mañana del 25, porque inmediatamente continuamos con los operativos por el desfile, así que va a ser una larga jornada para tránsito», finalizó.