viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Saladero se impuso ante San Eugenio y se mantiene invicto

Ayer a primera hora en el Merazzi, Saladero le ganó bien a un siempre difícil y combativo San Eugenio 2 a 0, con goles que llegaron en el complemento, para poner en carrera a los dirigidos por Alejandro Irigoyen, en un más que interesante partido.
Saladero con una línea de cuatro donde sobresalió el trabajo Lorenzo López, en el medio los hermanos Píriz, José y Juan, más el gran regulador Gastón Barrientos, arriba se sintieron las ausencias de Matías Sabarrós y el goleador Denis Ferreira sancionado. Por el lado de San Eugenio un sistema táctico 4-4-2 bien plantado en defensa y cuando podía saliendo en contragolpe con Olivera, Duarte y el mejor exponente Matías Sisnández.
En el primer tiempo el que estuvo más cerca y le falto puntería fue Saladero con una propuesta generosa de fútbol, pero que extrañó a su goleador, por el lado de San Eugenio defendió bien y tuvo tres llegadas con peligro.
En el complemento Saladero salió con todo y sobre los 19’ aparece “Chirola” Píriz con una definición perfecta para el 1-0 a favor de Saladero, a San Eugenio le costó llegar con peligro pese a las variantes del entrenador, metiendo a Danilo Urrutti como centro delantero. En los descuentos cuando el “santo” se fue arriba en busca del empate dejó espacios en el fondo y uno de los ingresados el juvenil Ibero anota el 2 a 0 final.
Enrique H. Olaizola

Estadio: Luis T. Merazzi. Público: 300 personas. Árbitro: Fernando López (7). Asistentes: Ricardo González-Víctor Rodríguez.
San Eugenio: Ramiro Gonzalvez, Jhonson Hernández, Braian De Abreu, Emiliano Cabrera, Luis Montero, Anthony Vargas, Luciano Araújo, Jacobo Leguísamo, Lucas Olivera, Braian Duarte, Matías Sisnández. DT: Octavio Espalter. Suplentes: Santiago Martínez, Julio Izaguirre, Gonzalo Fagoaga, Heber Guido.
Saladero: Agustín Cardona, Martín Pertusatti, Daniel Da Silva, Lorenzo López, Edgard López, Nicolás Tomás, Gastón Barrientos, Juan Píriz, José Luis Píriz, Braian Cavanna, Matías García. DT: Alejandro Irigoyen. Suplentes: Lucas Romero, Fernando Cardozo, Anthony Galli, Franco Cerecetto.
Cambios: P/T 37’ Cristian Machado por Araújo (SE); S/T 0’ Danilo Urrutti por Leguisamo (SE); 31’ Matías Da Silva por García (S); 35’ Williams Silva por Cabrera (SE); Lorenzo Ibero por Cavanna (S); 42’ Gonzalo Arrieta por J.A. Píriz (S).
Goles: S/T 19’ J.L.Píriz (S); 47’ Ibero (S).
El mejor jugador de la cancha: Gastón Barrientos.
El mejor jugador de San Eugenio: Matías Sisnández.