viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Luis Walter Vargas será el nuevo director técnico de Gladiador

Primera división tiene un equipo con nuevo técnico para la temporada 2023. Se trata de Gladiador, que le confió la dirección técnica a Luis Walter Vargas, hijo del recordado Ernesto ‘Pichu’ Vargas, referente como jugador y campeón salteño como DT en el año 2001.
Luis Vargas, dirigió a las divisiones formativas del equipo de barrio Artigas y fue campeón con el equipo sub 18. Gladiador venía de tener dos técnicos el año pasado, comenzando con Rony Costa para la llegada luego de Alejandro Torrens, que luego retornó a Rivber Plate.
Vargas estará acompañado en el cuerpo técnico por Jorge Cezimbra, restando completarse el resto del equipo,. para lo que todavía queda mucho tiempo si es que el Salteño comenzará en el mes de junio.
Repasando la lista de clubes de primera división para este año, ya tienen entrenador confirmado Nacional (Junior Aliberti), Ferro Carril (Fabricio Bassa), Arsenal (Jorge Noboa), River Plate (Alejandro Torrens) y Salto Nuevo (Rodolfo Aguirre).
ASAMBLEA EN CEIBAL
Por otra parte hoy se realiza la asamblea anual en el campeón salteño 2022, Ceibal. Se elegirán autoridades y luego sse comenzará a tratar la designación del cuerpo técnico, que podría ser la continuidad del comandado por Joselo García. Ceibal tendrá este año el Salteño y la Copa de Clubes de OFI en la Divisional B.