lunes 6 de mayo, 2024
  • 8 am

Cuarenta y un árbitros dieron la prueba física evaluatoria

El lunes en el estadio Dickinson se realizaron las pruebas físicas evaluatorias a los árbitros salteños, en el marco del proceso de categorización que llevará a cabo el colegio de árbitros de la Liga Salteña de Fútbol de cara a la temporada oficial que ya se puso en marcha.
De una lista inicial de 48 colegiados, siete no estuvieron presente de forma justificada, ya sea por motivos laborales o por estar lesionados. De todas maneras, desde el colegio la intención es que todos realicen la prueba en cuanto puedan hacerlo.
De los 41, cuatro (los últimos de la lista) no llegaron a la marca mínima que se había establecido.
No pudieron dar la prueba: Edgar Artave, Marcos Caballero, Jorge Caffrée, Carlos Gómez, Rolando López, Ivo Moreira y Víctor Rodríguez.
Dieron: Andrés Acosta, Robert Aguirre, Pablo Almirón, Guillermo Araújo, John Asencio, José Carballo, Stephanie Cardozo, Nicolás Castaño, Didier Cuello, José De los Santos, José De los Santos, Cristian Fagúndez, Catalina Fernández, Cristian Ferreira, Ruben Ferreira, Johan Ghelfi, Javier Godoy, Ricardo González, Jonathan Guglielmone, Sebastián Hernández, Marcelo Izaguirre, Jonathan Lemes, César Loetti, Fernando López, Lorena Machiavello, Alexander Moreno, Luciana Pereira, Aldo Pintado, Andrés Píriz, José Ramallo, Mauricio Revuelta, Belén Robaina, Gimena Rodríguez, Sebastián Samit, Ignacio Sañudo, Pablo Sena, Juan Suárez, César Villarreal, Gustavo Barboza, Ruben Portela y Marcos Reboiras.
SOLIDARIDAD POR CASO DE MALARIA
Una mala noticia envolvió al entorno de los árbitros en los últimos días, ya que el esposo de la árbitra Gimena Rodríguez contrajo malaria cuando realizaba misiones en el Congo con el Ejército y fue trasladado de urgencia de nuestra ciudad a Montevideo. Los dos gremios de árbitros realizarán un colectivo para colaborar con su compañera.