Salto, Lunes 21 de Agosto de 2017

Saneamiento en Quiroga y Bello Horizonte

OSE confirma que licitación queda pronta en setiembre

Locales | 12 Ago. El intendente Andrés Lima, se reunió con el presidente del directorio de OSE, Ing. Milton Machado.
Acompañaron al jefe comunal, Sandra Gómez de Mujeres Como Vos; José María Pérez de la Comisión Vecinal de Barrio Bello Horizonte; Teresita Martinez de la Comisión Vecinal de Barrio Quiroga Este y Antonio Acosta de la Comisión Vecinal de Barrio Quiroga Oeste.
Machado confirmó que en setiembre queda pronto el llamado a licitación para la construcción de saneamiento en los barrios Horacio Quiroga y Bello Horizonte y la convocatoria a empresas interesadas en hacer la obra. Se trata de una aspiración que desde hace años vienen planteando estos barrios con el objetivo de minimizar el desborde de aguas servidas que cada vez que llueve con intensidad afecta la zona.
Desde el organismo se había anunciado que junto a la Planta de Tratamientos de Efluentes que se construye en la zona del Sube y Baja, se realziaría el saneamiento para ambos barrios, por esa razón antes de fin de año se estima la adjudicación de la obra.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy