domingo 28 de abril, 2024
  • 8 am

Comienza la 3ª fecha del Intermedio

Esta tarde se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo con dos partidos. El mejor partido de la etapa es el primero, entre el segundo y el tercero de la Tabla Anual, Cerro Largo con rentistas en Montevideo.
TERCERA FECHA
Viernes 6/11
16.30 hs: Rentistas-Cerro Largo. Complejo Rentistas. Árbitro: Yimmi Alvarez.
18.45 hs: Cerro-Progreso. Estadio Tróccoli. Árbitro: Oscar Rojas.
Sábado 7/11
18.00 hs: Nacional-Defensor Sporting. Gran Parque Central. Árbitro: Jonathan Fuentes.
20.15 hs: Montevideo City Torque-Wanderers. Estadio Charrúa. Juez: Diego Dunajec.
Domingo 8/11
15.00 hs: Danubio-Fénix. Estadio Jardines del Hipódromo. Árbitro: Fernando Falce.
18.00 hs: Peñarol-Dep. Maldonado. Estadio Campeón del Siglo. Árbitro: Antonio García.
20.15 hs: Boston River-River Plate. Estadio Centenario. Árbitro: Diego Riveiro.
Lunes 9/11
15.00 hs: Plaza Colonia-Liverpool. Estadio Prandi. Árbitro: Federico Modernell.
POSICIONES
Tabla Anual: Nacional 34; Cerro Largo 30; Rentistas 29; Montevideo City Torque, Liverpool y Defensor Sporting 25; Peñarol 24; River Plate, Fénix y Wanderers 21; Progreso y Deportivo Maldonado 20; Cerro 17; Boston River y Plaza Colonia 16; Danubio 15.
SARALEGUI QUIERE SEGUIR
Ante la posibilidad de que renunciara o fuera cesado tras el fracaso en Copa Libertadores y Sudamericana, Mario Saralegui anunció ayer que piensa seguir en la dirección técnica de Peñarol. «Nos faltó el gol que es lo más importante del fútbol», dijo sobre la eliminación ante Vélez.
«No me gusta hablar de los arbitrajes porque es tema que puede haber errores, las cosas que pasaron se pueden ver en los videos… Para mí estar acá en Peñarol es un premio y lo disfruto cada minuto. No es momento de tomar decisiones de mi parte. Yo ya renuncié y me costó 11 años volver al club. Hay otros que no han renunciado y siguen cobrando. Los directivos decidiarán. Los objetivos que nos trazamos eran reales (pelear la Copa Libertadores). Por momentos se vieron», manifestó.