jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Vecinos de Palomas, Saucedo y Villa Constitución recibieron al Intendente electo

El sábado pasado, el doctor Andrés Lima, visitó las localidades de pueblo Palomas y Saucedo. Instancia que fue propicia para agradecer el apoyo brindado por los pobladores de cada localidad, que permitió sumar para la reelección, tanto de Lima como intendente y de Carlos Souto como alcalde del Municipio de Villa Constitución, que tiene jurisdicción en esa zona.
Los vecinos tanto de Palomas como de Saucedo, agradecieron por los trabajos que viene realizando desde hace unos días la Intendencia de Salto en el lugar, recuperando varios kilómetros de caminería rural.
Lima, aprovechó la oportunidad para visitar el local «Empalme 525», un puesto de venta de productos regionales, elaborados por productores, emprendedores y artesanos rurales de Villa Constitución, Palomas y Saucedo, en su mayoría mujeres, que fuera inaugurado el pasado mes de julio, en el kilómetro 525 de la Ruta Nacional N° 3. Recientemente, recibieron el apoyo del departamento de Descentralización de la Intendencia y del Municipio de Villa Constitución, para construir una galería en el local.
El domingo el Intendente electo se trasladó a Villa Constitución, siendo esta la última visita antes de asumir como jefe comunal el 26 de noviembre. Lima volverá el día martes 2 de diciembre a Villa Constitución, para acompañar el acto de asunción del alcalde Carlos «Tito» Souto.
Cabe agregar que, de esta gira, participó el diputado Álvaro Lima.