viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Liga Salteña de Baby Fútbol tendrá su asamblea anual mañana

La Liga Salteña de Baby Fútbol tendrá mañana martes 2 de febrero su Asamblea Ordinaria a las 20.00 horas. En primera instancia se llevará a cabo la lectura de la memoria y balance anual, de lo que ya se adelantó por parte de la dirigencia actual que hay superávit. Tras su aprobación se pasará a elegir las autoridades para el período de 2021.
Hay dos opciones para esta temporada, por un lado la lista del actual presidente Germán Fernández, acompañado por el doctor Fabricio Figueroa como vicepresidente, Eduardo Massarino como tesorero, Humberto Volpi como secretario y Edgardo Panza en el Colegio de Árbitros. La lista opositora estará encabezada por Joselo Benítez, un hombre que ha estado cercano a la actual dirigencia pero decidió alejarse y a solicitud de algunos clubes se presentó como candidato. Lo acompañarán Gustavo Cardozo como vicepresidente, Liliana Díaz como tesorera y Richard Bondarenco como secretario.
Cada lista tiene algunos nombres más para presentar pero lo darán a conocer ya sabiendo la votación de los clubes.
NACIONAL REALIZA ASAMBLEA
La sub-comisión de baby fútbol de Nacional Fútbol Club está convocando a asamblea para el viernes 5 de febrero a las 20.00 horas en su sede ubicada en Avenida Barbieri esquina Julio Delgado. La convocatoria es para los padres de todas las categorías y allegados al club tricolor, donde se realizará memoria y balance de la temporada pasada y elección de autoridades para la presente temporada serán los puntos a tratar en dicha asamblea.