viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer de avanzada edad denuncia estafa de una conocida

Próximo a la hora 12:00 de ayer, una mujer adulto mayor, manifestó que el viernes próximo pasado solicitó a una mujer a quien conoce, su tarjeta de cobro, para realizar una extracción de dinero. A la fecha de ayer constata otro movimiento en su cuenta, de la cual no tendría conocimiento. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “se derive a Unidad de Investigaciones, actas a la denunciante; a la denunciada de acuerdo al Artículo 61 del CPP, actas a los Policías Actuantes y los testigos si los hubiesen. Relevamiento de cámaras”.
ACCIDENTE LABORAL EN CEMENTERIO DE BARRIO ARTIGAS
Desde el Cementerio de Barrio Artigas en la tarde de ayer a la hora 14:20, la encargada de mantenimiento del lugar manifestó que un hombre, quien se encontraba realizando trabajos particulares en el interior de un panteón del lugar, por circunstancias que se desconocen se habría cortado la mano derecha con una amoladora, teniendo un abundante sangrado. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto para su mejor atención.
APEDREARON ÓMNIBUS
En la tarde de la víspera a la hora 16:30, un hombre, chofer de la Linea 7, Barrio Artigas, manifestó que en su recorrido por Avenida Manuel Oribe próximo a calle 10 del Barrio La Amarilla, habría sido apedreado, ocasionando daños en ventanillas, no habiendo lesionados.
SEIS MESES DE PRISIÓN PARA AUTOR DE HURTO EN INSTITUTO
Tal como informó CAMBIO, el día 22 de junio en horas de la mañana, una docente de un Instituto ubicado en calle Uruguay al 1500, denunció que constató daños en el vidrio de la puerta principal del local y en su interior el hurto de varios objetos. Personal de la Unidad de Investigaciones trabajó arduamente para llegar al esclarecimiento del hecho, llegando a dar con el posible autor, un sujeto, mayor de edad, donde en el día de ayer y una vez culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a M.A.T.T., como autor responsable de un delito de hurto a la pena de 6 meses de prisión efectiva.
VARIAS PERSONAS APEDREARON COMERCIO EN BARRIO ARTIGAS
En la madrugada de ayer, próximo a la hora 4:00 una persona, mayor de edad, denunció que en su comercio de calles Andresito y Ansina, barrio Artigas, noto daños en reja, agregando que fue producto de apedreos por parte de varia personas, quienes se dieron a la fuga.