Salto, Domingo 24 de Septiembre de 2017

20-4-17

Latidos | 20 Abr. BUENOS AMIGOS
En la imagen queda claro que las diferencias y disputas solo están en la mente del ser humano.
Pues en el zoológico de Salto, la osa Eva comparte su almuerzo con un grupo de gatitos que la acompañan en todo momento e incluso hasta duermen una siesta juntos.
La buenas migas entre la osa y los felinos, ha causado ternura en quienes visitaron el paseo público en Semana de Turismo.
POZO CON BARRO
En plena calle Artigas al 1600, existe un amplio bache que al parece está en reparación, pero que debido a las lluvias en las últimas horas se ha convertido en un pozo lleno de barro, muy peligroso sobre todo para quienes transitan en moto.
Se trata de un tramo que está prácticamente a la mitad de la cuadra y que según comentaron los vecinos hace más de 15 días que está y nadie ha concurrido a repararlo.
Agregan además que el lugar se convierte en un “salpicadero de barro”, debido a que es una calle muy transitada sobre todo los días de semana.
DEBERÍAN SABERLO
Un lector que circulaba en su automóvil debió detenerse bruscamente a pesar de tener el semáforo en verde que lo habilitaba a cruzar, debido a que transversalmente lo hacía un ambulancia con sirena encendida.
Más allá de la preferencia que tienen estos vehículos que indudablemente se dirigen a una emergencia, el lector aclara que no por ser una ambulancia tiene la preferencia a cruzar en rojo.
El conductor del vehículo de emergencia, debe primero observar si no viene nadie y recién ahí cuando se le cede el paso proseguir su marcha. “De lo contrario podría provocar un accidente”, dijo.
URUGUAY DESDE EL CIELO
Redigitales Drones, una empresa que recorre el país captamdop imágene mediante drones, seleccionó cinco lugares para mostrarlos por todo lo alto.
Además, brinda cinco tips para tener en cuenta a la hora de comprar un dron y comenzar a volarlo.
La empresa recuerda que comenzó a utilizar drones a partir de las fotos que hacía para inmobiliarias en Punta del Este, buscando ofrecer un mejor servicio.
Pero, ese fue sólo el comienzo de los diferentes usos que los clientes le pedían, porque este invento soluciona un montón de problemas para los que antes había que recurrir a helicópteros o avionetas a un costo muchísimo mayor.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy