Salto, Martes 17 de Octubre de 2017

Investigan nuevos hurtos en casas de familia

Marcharon con el surtido en barrio Horacio Quiroga

Policiales | 20 May. Un vecino del barrio Horacio Quiroga denunció que en horas de la mañana se retiró de su finca y al regresar constató que mediante daño de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron.
Se llevaron dos celulares marca Samsung y Nokia, verduras y frutas varias (papa, boniato, zanahoria, manzanas), dos kilos de fideos, tres kilos de carne y cuatro chorizos.
EN DON ATILIO
Un individuo mayor de edad denunció que en horas de la mañana se retiró de su domicilio en barrio Don Atilio y al regresar próximo al mediodía, constató que mediante daño de una ventana ingresaron y hurtaron. Le falta una alcancía conteniendo la suma de $ 2.500, una cadenita y una pulsera, ambas de oro y plata.
EN BELLO HORIZONTE
Una vecina del barrio Bello Horizonte denunció que en la madrugada de ayer viernes, personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio y le hurtaron distintas pertenencias.
Explicó que desde una barbacoa le hurtaron una garrafa de 13 kilos, un parlante y una pala de dientes.
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
En la noche del jueves, personal policial concurrió a una finca de barrio Calafí donde se entrevistó a un vecino por denuncia de disparos de arma de fuego.
Manifestó el denunciante que mientras se encontraba en el interior de su finca escuchó disparos de arma de fuego. Agregó que al salir, divisó a un individuo que circulaba en una moto, quien efectuó más disparos para luego darse a la fuga. Investiga Seccional Cuarta.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy