viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

En Salto todos sabemos que…

Por Nicolás Sant´Anna
Se está por terminar la campaña electoral mas larga de la historia. Esta pandemia va a lograr varios records, uno sin duda es este, la puja por la Intendencia de Salto en nuestro caso, rompiendo con lo conocido hasta ahora en la lucha por los votos.
Por eso en esta última oportunidad de comunicarnos antes de las elecciones, conviene quizás intentar poner en orden algunas de las ideas en las que creemos para enfrentar la responsabilidad que nos toca en el momento de ejercer el voto.
Somos nosotros que elegimos quien nos va a gobernar en los próximos 5 años.
Tenemos el poder de decidir. Y ¿que vamos a hacer ? Esto es lo que yo pienso, y es lo que les quiero contar, así , sin mucha vuelta, a corazón abierto.
Siento que en Salto todos sabemos que:
No nos gusta como esta la situación actual de la ciudad y del departamento.
Que tenemos que bajar el déficit y que no es posible mejorar la gestión de la Intendencia si pierde lo que pierde cada ejercicio.
Que tenemos que mejorar los números del desempleo, y que se nos va la vida en crear mas trabajo, en traer inversiones.
Que Salto esta perdiendo en casi todos los indicadores y el futuro no es auspicioso si no se toman medidas eficientes ahora.
Que no nos conviene que el Intendente sea opositor del gobierno Nacional, y es por eso que no estaría bueno un gobierno del FA. Si no hicieron nada con el FA arriba , ¿qué podrán hacer para gestionar con un gobierno al que se oponen sistemáticamente desde el primer día ?
Que Lima no lo hizo bien a Salto ni a su gente.
Que los blancos no le pueden ganar al FA pero que pueden hacer perder al Partido Colorado que si puede ganarle.
Que con ser buena persona no alcanza, necesitamos a los mejores sobre todo ahora.
Que German es el único que puede ganarle a Lima.
Que German es mejor candidato que Albisu, mejor político, es Senador, fue Intendente y es parte de la Coalición de gobierno.
Que tiene experiencia y aprendió de los errores.
Que es el mejor golpeando puertas y liderando equipos. Que es el que más trabaja.
Que German tiene un gran equipo y una gran fórmula.
Que las personas que la integramos no nos vinimos a quemar en la actividad política y no vamos a hacer un manejo irresponsable de los recursos.
Que vinimos a remangarnos y trabajar por Salto.
Vivimos en una ciudad que nos conocemos casi todos y sabemos que podemos esperar de cada uno, cual es su trayectoria, comportamiento, intenciones y si hay algo que en Salto todos sabemos es que no podemos seguir con este gobierno departamental.
Que no es tiempo de improvisar, y que nosotros somos la única garantía del cambio posible.
O lo votamos a Germán o todo sigue cómo está.