Salto, Jueves 19 de Octubre de 2017

Cartas a CAMBIO

Cartas | 31 Ene. INCOHERENCIAS FATALES
El Presidente de ADEOMS Juan C. Gómez denuncia y pide la renuncia (legítimamente no se puede hacer) e inicia movilizaciones con volanteadas y paros por “malos tratos y agresiones verbales” siendo que no se le movió ni una mota cuando el Intendente Andrés Lima ECHÓ a 252 buenos funcionarios hombres y mujeres.
Es tanto el afán de promoción que se inaugura una placita y en las fotos en lugar de los juegos salen las “figuritas repetidas” y cuando se inaugura el nomenclátor en Nueva Hespérides las autoridades están hundidas en medio metro de pasto.
Endeuda el Departamento de Salto hasta el año 2.031 con intereses crecientes y se promociona en todos los Medios como un GRAN LOGRO a la vez que se alardea del pago a los acreedores a casi dos años de espera teniendo mil millones votados en la Junta Departamental antes de haber asumido (alcanzaba y sobraba).
Se habla hasta el cansancio de deudas del Gobierno anterior y no se habla de deudas MAYORES contraídas por el actual, así como se pregona “GOBIERNO DE INCLUSIÓN” y se maltrata a una Sra. dentro del “ hogar para víctimas de violencia” ECHANDO y DISCRIMINANDO a un funcionario de la Colectividad LGBT por defenderla.
Viajamos en ómnibus sucios e inclinados y se da a un dirigente amigo una unidad del pueblo para provecho propio, mientras se habla de “HUMANISMO “ se priva a los jubilados del pase libre como el que otorgara el entonces Intendente Sr. Germán Coutinho por 2 años.
Se otorga un espacio público en la intersección de Rodó y E. Amorín a los “adeptos” al Intendente Lima para instalar un carro que en la actualidad tiene gran estructura y vender chorizos a cambio de juntar simpatizantes a costa del sufrimiento de vecinos que soportan noche a noche el bochinche de barras del Frente Amplio.
La poda y tala de árboles en pleno verano donde la sombra es más necesaria por el hecho de privatizar para favorecer particulares es inaudita, se privatiza todo aunque se pague el doble, no utilizando el personal de la propia Municipalidad porque se ECHARON los funcionarios expertos y con experiencia en Obras.
Hay tanta gente desempleada, tanta gente pasando mal y las máximas autoridades derrochan en viáticos, viajes y propaganda sin rendir cuentas a nadie pues IGNORAN a la Junta Departamental siendo que la Constitución le otorga el PODER DE CONTRALOR.
Salto, Departamento generoso si los hay, lástima que la generosidad va hacia los “amigos” del Intendente, no hacia el ciudadano común que aunque muchos se equivocaron al votar, merecen ser escuchados y que NO SE LES MIENTA MÁS.
Martha Rossi   C. I. 3.121.162-0 

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy