Salto, Jueves 25 de Mayo de 2017

Conductor municipal agredido a pedradas en Villa España

Policiales | 17 Feb. El conductor de un camión recolector de residuos domiciliarios de la Intendencia fue agredido a pedradas en Villa España, resultando herido en su cabeza.
Sucedió ayer jueves en horas de la tarde cuando el funcionario municipal se desplazaba por calle Córdoba al 800, conduciendo el camión HIM 1004.
El funcionario denunció que en horas de la tarde de la víspera, cuando cumplía su tarea como recolector, al circular por barrio Villa España divisó a un individuo que circulaba en moto.
Indicó que el motociclista le tiró dos piedras, una de las cuales impactó en el camión, mientras que la otra golpeó en su rostro, provocándole un corte cerca del ojo izquierdo.
EMBISTIÓ UN PERRO
En la tarde de ayer, en calle 9 entre Industria y 6 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C110.
La moto era conducida por una dama mayor de edad, quien circulaba por calle 9 cuando se le cruzó a su circulación un can y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento.
La motociclista resultó lesionada, siendo asistida en el Hospital local con diagnóstico de “traumatismo de rodilla y traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento”. Quedó internada en observación.
Intervino Brigada de Tránsito.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy