Salto, Jueves 23 de Noviembre de 2017

Dos motos colisionaron en Juan H. Paiva y Gobernador de Viana

Policiales | 14 Nov. En la mañana de ayer próximo a la hora 7, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles Juan H. Paiva y Gobernador de Viana ocurrió un siniestro de transito con lesionados protagonizado por dos birrodados.
En el lugar, fue averiguado el conductor de la moto Yumbo Eco, quien manifestó que circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, corriente oeste, al llegar a la intersección con calle Juan H. Paiva observa un motonetista que se le atraviesa a su circulación de manera imprevista y debido a la proximidad no puede evitar la colisión cayendo al pavimento. Visto por un equipo médico de Emergencia Móvil se le diagnosticó: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
En Centro Médico fue averiguado el conductor de la moto Yumbo Max, manifestó que circulaba por calle Juan H. Paiva con dirección al este, cuando al llegar a la intersección con Avenida Gobernador de Viana observa la circulación y no ve venir a nadie, por lo que continúa la marcha, siendo colisionado por un motonetista que lo hacia por esta última al sur, cayendo al pavimento. Diagnostico médico: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”.
Enterado el Fiscal de Turno dispuso: «Se da por enterado, entrega de vehículos, ingresar al Sistema de gestión en seguridad pública ”. Intervino en el hecho Brigada de Tránsito y una Unidad de Emergencias que asistió a los involucrados.
MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CAYÓ
EN UNA ALCANTARILLA EN PUEBLO PALOMAS
De acuerdo a un llamado al Servicio Policial 911, efectivos toman conocimiento que un motonetista, habría caído en Pueblo Palomas , siendo trasladado en un vehículo particular hasta policlínica local, averiguado el testigo expresó que el conductor en las proximidades de establecimiento Palomas, circulaba en su moto Yumbo, GS, color negro, matrícula HKH 904, por un camino vecinal, donde perdió el control y al parecer impacta contra un mojón allí existente cayendo a la alcantarilla. En el lugar fue atendido por la Doctora quien le diagnosticó : trauma facial importante, aliento etílico se traslada hacia CAM Salto. Se le realizó prueba de espirometría con resultado positivo.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy