Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Falleció mujer víctima de siniestro de tránsito, responsable se dio a la fuga

En principio la advertencia a la policía fue por una persona caída en la calle, posteriormente se corroboró que se trató de un siniestro de tránsito, y que el responsable no prestó asistencia y se fugó del lugar, aún se desconoce su identidad. Sobre la hora 04:40 de la madrugada del domingo personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Luis Batlle Berres y calle Maciel por una persona caída en vía pública.
Una vez en el lugar se divisa a una mujer, mayor de edad, caída en la vía pública, quien aparentemente habría sido embestida por un vehículo que continuó su marcha, retirándose del lugar.
Concurrió una unidad de emergencia EMI, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticando en forma primaria “Poli-traumatizada grave”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto donde a posterior el facultativo comunica que la mujer llegó a mencionada emergencia sin vida.
Personal de Policía Científica concurrió al lugar a efectuar relevamiento correspondiente. Se investigan las causas de lo sucedido. Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Tránsito y de la Guardia Republicana.
ENTRE CAMIONETA Y MOTO
La tarde de sábado se produjo un siniestro de tránsito sobre la hora 18:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Luis Batlle Berres próximo a Avenida Trillo donde siniestró una camioneta Volkswagen modelo Amarok con una moto marca Vital matriculados ambos vehículos matriculados en Salto. El conductor de la camioneta, mayor de edad, resultó ileso y el de la moto siendo su conductor, un hombre y su acompañante una mujer, ambos mayores de edad, resultaron lesionados.
Concurrió al lugar del siniestro una unidad de emergencia EMI para asistir a los lesionados, el médico a cargo los asistió, diagnosticandose en forma primaria “Poli-traumatizados graves”, posteriormente ambos fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.
Personal de Policía Científica concurrió al lugar de los hechos a efectuar relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que Policía Científica realice pericias mecánicas de los vehículos, acta al conductor de la camioneta y se coordine Médico Forense para los lesionados”.
Lo que se dio cumplimiento. Tomó intervención en el lugar personal motorizada PADO, Brigada Departamental de Tránsito y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.
EN ZONA DEL PUENTE DE SALTO GRANDE
A la hora 10:10 del domingo personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del Puente Internacional Salto Grande por un siniestro de tránsito.
En el lugar se divisa un auto marca Renault modelo 12 matriculado en ésta Ciudad, que habría impactado contra una columna del ornato público, se solicita la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos, donde una vez presentes se hacen cargo de la situación. Así mismo los ocupantes del vehículo, dos hombres, mayores de edad son vistos en Policlínica de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande donde el médico le diagnostica en forma primaria “Poli-traumatizados”, siendo trasladados uno a urgencias del Hospital Regional Salto y el otro al Centro Médico.
Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Tránsito, motorizada PADO y del Destacamento de Bomberos.